Política de cookies Política de Cookies.
Reservas
+51 54 600 900
Reservas

Su mejor opción

¿Por que hospedarse en Los Tambos?

  • SAM_2466

La MEJOR ubicación

No se contente con menos: Los Tambos está a media cuadra de la Plaza de Armas. Estando cerca a todas las atracciones del Centro Histórico, Usted siempre tendrá la seguridad de no estar perdiendo lo mejor de la Ciudad Blanca. Y si viene en carro, tiene la comodidad de contar con estacionamiento al frente.

  • Aqp

Transporte exclusivo desde y hacia el aeropuerto (minimo 2 noches)

Nuestras tarifas incluyen transporte gratuito de ida y vuelta desde el aeropuerto (o terminal terrestre) y manejo de equipaje, a todos los huéspedes con 2 o más noches de estadía. Además, en general el transporte está acompañado por un miembro de nuestro equipo.

  • P1287166

Desayuno a la carta

Los huéspedes de Los Tambos disfrutan de 5 ricas opciones de desayuno preparado a la orden y servido a la mesa en nuestra cafetería Ruphai. La creativa carta de nuestro chef Rosmel Ramos privilegia ingredientes locales y seguramente será la mejor manera de comenzar su día en Arequipa.

  • P8077149

Hospitalidad arequipeña

El elemento diferenciador más importante de Los Tambos es su premiado equipo de personal, la mayoría de los cuales tiene años de experiencia en el mercado internacional y sobretodo local. Nos encanta Arequipa, nos encanta lo que hacemos y principalmente nos enorgullecemos en asistir a cada huésped de manera individual y con respeto.

  • P1287155
  • P1287387

Usted ya leyó los comentarios acerca de Los Tambos y se fijó en nuestro liderazgo en la ciudad y nuestros premios. Sin embargo, compruébelo Usted mismo: ¡somos su mejor opción en Arequipa!


Cerrar